Certificados Digitales SSL Symantec

Obtenga el mayor nivel de certificación y garantía con la empresa de seguridad SSL más reconocida.

Symantec es la marca más confiable para un comercio electrónico con éxito.

Sus certificados (anteriormente certificados de VeriSign) tienen el nivel más alto de seguridad y el reconocimiento de confianza, y que son un estándar de facto seguido por sus competidores.

Hoy en día, Symantec es la marca #1 más reconocida y confiable en la industria de SSL. Simplemente no hay alternativa que ofrece lo que Symantec hace. Desde 1991 Symantec ha impulsado la reconocida marca antivirus Norton y en el 2010 adquirió VeriSign el líder mundial en SSL en ese momento… ahora combinado, obtiene un cifrado sin igual, confianza y reconocimiento de marca incluido con todas las soluciones de seguridad de sitios web de Symantec .

Producto SSL Symantec Secure Site Symantec Secure Site with EV Symantec Secure Site Pro Symantec Secure Site Pro with EV GSymantec Secure Site Wildcard Symantec Secure Site Pro Wildcard GSymantec Secure Site Multi-Domain Wildcard Symantec Secure Site Pro Multi-Domain Wildcard Symantec Secure Site Pro SHA-1 Private Symantec Safe Site
Validación Empresa Extendida Empresa Extendida Empresa Empresa Empresa Empresa Empresa Empresa
Emisión 1-3 días 1-5 días 1-3 días 1-5 días 1-3 días 1-3 días 1-3 días 1-3 días 1-3 días 1-3 días
Protege 1 Dominio 1 Dominio 1 Dominio 1 Dominio ∞ SubDominios ∞ SubDominios 2 Dominios 2 Dominios 1 Dominio 1 Dominio
Encripta Hasta 256 bits Hasta 256 bits Hasta 256 bits Hasta 256 bits Hasta 256 bits Hasta 256 bits Hasta 256 bits Hasta 256 bits Hasta 256 bits Hasta 256 bits
Llave 2048 bits 2048 bits 2048 bits 2048 bits 2048 bits 2048 bits 2048 bits 2048 bits 2048 bits 2048 bits
Sello Dinámico Dinámico Dinámico Dinámico Dinámico Dinámico Dinámico Dinámico Dinámico Dinámico
Barra Verde                    
Detalles Ver Ficha Ver Ficha Ver Ficha Ver Ficha Ver Ficha Ver Ficha Ver Ficha Ver Ficha Ver Ficha Ver Ficha

Opte por la primera marca de confianza en internet

Symantec es el líder mundial en seguridad informática. Sus certificados SSL disponen de una tecnología puntera y de una reputación mundial. Por ello, el 100% de las empresas del Fortune han elegido Symantec para proteger sus sitios Internet y a sus clientes. Elegir un certificado Symantec es asociar su empresa con la potencia de la primera marca de confianza en Internet.

Lo que obtendrás de tu certificado SSL de Symantec:

  • Reconocimiento de los clientes de la marca Symantec. Esto hará a tus clientes sentirse tranquilos en tu sitio web – y aumentar sus ventas y tasas de conversión.
  • El sello Norton Secured Seal para aumentar la confianza en su negocio, ayuda a reducir el abandono de la cesta de compra y fomenta las transacciones repetidas.
  • Seal-in-Search technology muestra el Norton Secured Seal al lado de tu url en resultados de motores de búsqueda, ayudándote a destacar de los competidores y trayendo nuevas oportunidades de negocio a tu sitio web.
  • Escaneo diario de Malware para proteger a tus clientes y evitar entrar en listas negras de motores de búsqueda.
  • Asesoramiento de vulnerabilidades semanal de páginas web públicas, para evitar vulnerabilidades que los hackers puedan explotar. Incluido en Symantec Secure Site Pro, Secure Site EV y Secure Site Pro EV.
  • Los certificados Symantec Secure Site Pro y Secure Site Pro EV ahora incluyen ECC (Elliptic Curve Cryptography) sin coste extra, dando mayor seguridad y tiempos de carga más rápidos – ideal para dispositivos móviles.

Para cualquier duda o pregunta contacte con nosotros a través de nuestro formulario de Contacto. Estaremos encantados en resolver sus dudas.