Certificado Digital – es su socio de seguridad para sus negocios en Internet

Una empresa dedicada a crear confianza y Seguridad Digital en internet. Nuestros esfuerzos están orientados a generar soluciones eficientes que ayudan a proteger el activo más valioso de nuestros clientes, la información.

Los más de 10 años de experiencia en la seguridad web han permitido a Certificado Digital desarrollarse de forma considerable en este sector.

No basta con suministrar los productos. Debido a lo que la seguridad en línea representa para su negocio y su reputación, es fundamental disponer de un soporte técnico y un servicio auténticos.

Gracias a nuestra experiencia y nuestro énfasis en el soporte, ofrecemos a todos nuestros clientes recomendaciones a medida. Cada negocio es diferente y al igual que un traje, su seguridad web necesita diseñarse a medida para lograr un ajuste perfecto.

Certificado Digital es la plataforma electrónica más ágil y confiable para adquirir certificados SSL. Con el respaldo de la empresa pionera en Perú en la emisión de Certificados Digitales Optima Security, con más de 10 años de experiencia en esta especialidad.

Certificado Digital provee certificados de las empresas líderes en la emisión y administración de certificados a nivel mundial como Symantec, GeoTrust, Thawte, Comodo, GlobalSign, RapidSSL, Certum y DigiCert.