Requisitos para obtener el Certificado Digital SUNAT
La certificación digital requiere de un proceso de validación de identidad tanto de la empresa como de las personas autorizadas por su empresa, por lo cual requeriremos de su colaboración presentando la documentación solicitada por Optima Security SAC al momento de generarle el certificado digital:
Persona Jurídica
- Ficha RUC actualizada (no mayor a 30 días).
- Vigencia de poder del Representante legal (no mayor a 30 días).
- Firma de Contrato (PERSONA JURÍDICA). (Se les proporcionará)
- Copia a color DNI del Representante Legal.
- Validación de identidad del Representante Legal mediante una Videollamada (WhatsApp ó Skype)
- Voucher del depósito por el pago del certificado (BCP).
Persona Natural
- Ficha RUC actualizada (no mayor a 30 días).
- Firma de Contrato (PERSONA NATURAL). (Se les proporcionará)
- Copia a color DNI del Titular.
- Validación de identidad del titular mediante una Videollamada (WhatsApp ó Skype)
- Voucher del depósito por el pago del certificado (BCP).
Tiempo de Entrega
La entrega del certificado es de 1 a 2 días hábiles, contados desde el día que entregó toda la documentación solicitada. Se le enviará el Certificado a través de un ambiente seguro y cifrado.