Firma Digital para Documentos


Firmas digitales en Documentos de Microsoft Office y archivos PDF, Proteja la integridad de sus documentos y garantice la autoría ante sus destinatarios

Firma Digital para Documentos en Peru

Firme digitalmente sus documentos de Microsoft Office y Archivos PDF gracias a las Firmas Digitales. La Firma Digital se puede emplear en diversas situaciones de comunicación seguras, como el intercambio seguro de correos electrónicos (S/MIME), la autenticación antes de acceder a servicios online y la consignación de firmas digitales en documentos de Microsoft Office u otros documentos electrónicos con el fin de proteger la integridad del documento y garantizar la autoría ante los destinatarios de los documentos.

Firma Documentos Microsoft Office

Firma Digital para Documentos Microsoft Office

Firme Digitalmente los Documentos de Microsoft Office

Compruebe el origen del documento, adicione firmas de aprobación y prevenga la manipulación

Los certificado Digitales PersonalSign de GlobalSign permiten que usted firme digitalmente los documentos de Microsoft Office. la firma digital es el equivalente virtual a la firma de tinta, conteniendo la identidad de quien firma y comprobando al lector la identidad del documento.

Las Firmas Digitales son aceptadas por Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, y Microsoft Outlook, permitiendole a usted agregar confianza e integridad a comunicaciones y docuemntos corporativos. Los Certificados de Firma de Documentos de GlobalSign pueden ser usados también para firmar digitalmente PDFs.

¿Por qué Firmar Digitalmente?

Al colocar una firma digital en los documentos comprueba que la información fue originada con al persona que lo firmo y que el documento no ha sido alterado, permitiendo de esta manera que el flujo de documentos electrónicos seguro substituya los procesos tediosos basados en papel.

  • Autenticidad la firma digital ayuda a verificar y asegurar que la persona que firma (el autor del documento o remitente del correo electrónico) es quien el o ella afirma ser
  • Integridad – la firma digital ayuda a asegurar que el contenido del documento o correo electrónico no fue alterado desde el momento en que este fue firmado digitalmente.
  • No Repudio – la firma digital ayuda a comprobar el origen del documento firmado. lo contrario “Repudio” se refiere a acto de un firmante negándose a cualquier asociaciónn con el contenido firmado.

 

Beneficios de Firmar Digitalmente Documentos de Microsoft office

  • Habilita el flujo de documentos electrónicos seguros
  • Asegura la integridad y autoria del documento
  • Ahorra tiempo y recursos al substituir el flujo de trabajo basado en papel
  • Cumple con los requerimientos de conformidad asociados con los flujos de trabajo electrónicos

Firma PDF

Certificados de firma PDF

Genere documentos PDF certificados y firmados digitalmente, Firme y proteja digitalmente documentos PDF

Firma Digital para Documentos PDF

La transición del trabajo realizado en papel hacia la documentación electrónica aumenta la productividad y disminuye los costos para las organizaciones, sin embargo, también aumenta los riesgos de falsificación y alteración de los documentos. Las empresas necesitan de soluciones que ofrezcan a los documentos electrónicos la misma seguridad en relación al origen y a integridad que los documentos físicos y firmados con un lapicero.

Hacer uso de la firma de PDF para certificar y adicionar firmas de aprobación al documento es el equivalente electrónico a la firma con tinta. Un documento certificado asegura al destinatario que es autentico, prueba que viene de una fuente segura, y no fue alterado. Las firmas de aprobación agilizan el proceso de aprobación de la organización mediante la captura de las aprobaciones electrónicas realizadas por individuos o departamentos e incorporándolos dentro del PDF real.

Con la Solución de firma de PDF usted puede:

  • Certificar PDFs para probar autoría, finalizar contenidos y asegurarlo en contra de futuras adulteraciones.
  • Agregar firmas de aprobación personalizadas, como por ejemplo una imagen de su firma física o un sello de ingeniería.
  • Generar firmas de largo plazo que no expiran.
  • Agregar los sellados de timestamping de GlobalSign para soportar el no repudio y registros de auditoria
  • Ahorrar tiempo y recursos en comparación a los flujos de trabajo basados en papel
  • Escalable para cumplir con necesidades especificas, con opciones disponibles para opciones basadas en desktop y servidor.
  • Firmar digitalmente otros documentos incluyendo Word y LibreOffice con el mismo certificado