Certificados Digitales SSL RapidSSL

El certificado SSL más rápido, económico y fácil de instalar. Ideal para los que empiezan.

Los certificados SSL RapidSSL son unos certificados de entrada de gama con raíz única y un nivel de cifrado de 40 a 256 bits.

De emisión inmediata, son funcionales en 10 minutos para proteger su página web y a sus visitantes. Certificado Digital recomienda RapidSSL para páginas web internas sin intercambio de datos confidenciales o para fases de pre-producción.

Proporcionan la validación del nombre de dominio y confirman la seguridad de transacciones en el sitio web del cliente a través de un propio RapidSSL Site Seal.

Producto SSL RapidSSL Certificate RapidSSL Wildcard Certificate
Validación Dominio Dominio
Emisión 10 minutos 10 minutos
Protege 1 Dominio ∞ SubDominios
Encripta Hasta 256 bits Hasta 256 bits
Llave 2048 bits 2048 bits
Sello Estático Estático
Barra Verde    
Detalles Ver Ficha Ver Ficha

Encriptación segura a bajo costo con los certificados RapidSSL

Rapid SSL es un certificado estándar dirigido a personas con necesidades básicas de protección SSL, principalmente aquellos que precisan un protocolo seguro para su web o aplicación personal.

La tramitación de un certificado RapidSSL es muy sencilla y rápida. El certificado digital puede obtenerse en unos 10 minutos una vez que se ha validado la titularidad del dominio a certificar. En ocasiones, Geotrust realiza de forma aleatoria verificaciones adicionales. En ese caso, el proceso puede ser algo más lento.

Si bien todos los certificados están destinado a proteger los datos transmitidos, el nivel de seguridad varía de uno a otro. La característica que mayor impacto tiene sobre este aspecto es la longitud de la clave SSL o el nivel de encriptación. Cuanto más larga sea la clave, mayor es el número de combinaciones que contiene y el grado de protección que ofrece. Rapid SSL ofrece una longitud de clave de hasta 4096 bits con un nivel de encriptación de 256 bits lo que garantiza un nivel de seguridad excelente.

Todos los certificados SSL RapidSSL son suministrados con el sello RapidSSL. La oferta RapidSSL Pro pone a su disposición un equipo técnico para contestar a sus preguntas y a sus necesidades concernientes a nuevas emisiones.

Para cualquier duda o pregunta contacte con nosotros a través de nuestro formulario de Contacto. Estaremos encantados en resolver sus dudas.