Tipos de validación de certificados SSL
Certificados Digitales SSL por tipos de validación , Validación de Dominio (DV), Validación de Organización o Empresa (OV) y Validación Extendida (EV)
Certificados Digitales SSL por tipos de validación , Validación de Dominio (DV), Validación de Organización o Empresa (OV) y Validación Extendida (EV)
Los certificados SSL de validación de dominio cuentan con la emisión más rápida, pues solamente precisan de la verificación del dominio para completar el procedimiento.
De esta manera podrás obtener tu certificado SSL a un precio muy bajo y en un tiempo récord.
Los certificados de validación de organización, o certificados OV, son un tipo de tecnología SSL que ofrece cifrado completo de 128 a 256 bits para sitios web de empresas y otras organizaciones registradas.
La diferencia entre los certificados OV y los certificados de validación de dominio (DV) es que se requiere un poco más de investigación para confirmar que no sólo posee su dominio, sino que su empresa/organización también es legal. ¡Pero no se preocupes! Siempre y cuando su negocio esté registrado, el proceso de validación no es un problema.
En la mayoría de los casos, sólo toma un par de días y estará listo.
Con niveles de cifrado hasta 256 bits y funcionalidades de seguridad extra dependiendo del certificado que escoja, OV puede ser la elección adecuada para su negocio
Los certificados SSL de validación por empresa precisan de datos adicionales para completar su emisión, para ello será necesario validar el dominio mediante un correo electrónico, presentar documentos de empresa y responder a una llamada telefónica que realizará la empresa encargada de la emisión del certificado SSL contratado.
Funciones avanzadas, indicadores de confianza reconocidos y encryptación premium
Los certificados SSL de Validación Extendida o Extended Validation (EV) proporcionan un alto grado de confianza a tus visitantes gracias a que mostrarán la barra verde en el momento de acceder a tu sitio web.
En el mundo de los SSL/TLS, los certificados EV son el estándar de oro, o quizás podemos llamarlos el estándar “verde”. Esta completa solución SSL no sólo encripta su web, protegiendo la información del usuario de miradas indiscretas, sino que también viene con una variedad de características adicionales que han desmotrado aumentar la confianza y demostrar claramente que su empresa es de confianza para hacer negocios con ella. La principal característica de los certificados EV para hacer esto es a través de ¡la barra de direcciones verde!
Cualquier persona no puede obtener un certificado EV que active la reconocida y confiable barra verde (especialmente sitios maliciosos o falsos), ya que la Autoridad de Certificación (CA) emisora debe completar primero un proceso de validación completo para verificar y asegurar que realmente se trata de un negocio legítimo. Por lo tanto, si usted tiene un negocio legal y está buscando maximizar la confianza, aumentar la conversión y alinearse junto a los grandes gigantes de internet, entonces EV es la mejor solución para ir escalando en internet.
El proceso de validación está diseñado para detectar a las empresas falsas. Si usted es un negocio registrado en su país, provincia/estado o gobierno local, su obtención es muy fácil!. Una vez que haya completado su compra de SSL con EV, se le guiará por el proceso de validación, donde se verificaran algunos datos sobre su negocio.