Validación de dominio (Domain Validation) – DV


Certificados Digitales SSL por Validación de dominio (Domain Validation)

Los certificados SSL más asequibles en cuanto al precio, que utilizan para la validación solamente la validación básica a nivel dominio, mediante envío de un correo electrónico de verificación. Una gran ventaja de los certificados DV es su rápida emisión, que puede realizarse dentro de unos pocos minutos.

Recomendamos utilizar los certificados DV SSL para proyectos donde importa el tiempo que se tarda en obtener el certificado, la efectividad de la seguridad y un precio competitivo. Los certificados encuentran su aplicación prácticamente en todas las áreas que requieren la comunicación SSL, especialmente en el uso de intranet, sistemas internos o proyectos web menores, donde no se requiere validación de la empresa para la que haya sido emitido el certificado SSL.
El navegador informa al usuario sobre la protección mediante el certificado SSL con la presencia de un icono de candado. En el detalle del certificado aparece la información básica (autoridad certificadora, validez, etc.) pero falta completamente información sobre la empresa para la que está emitido el certificado SSL.