Certificado de Seguridad SSL

Garantiza la seguridad de tu web

Ofrezca a todos tus visitantes la confianza y seguridad al momento de visitar tu sitio web. Los certificados Digitales SSL son importantes cuando existen transacciones de información confidencial y para los sitios web que quieran garantizar a sus usuarios que su página es segura, legal y de confianza.

Certificados Digitales para Páginas Web. Los certificados SSL protegen a tu página web, en un mundo cada vez más inseguro, los ataques informáticos buscan capturar información sensible de su empresa, como información de sus colaboradores, tarjetas de crédito de sus clientes o incluso sus contraseñas; la solución es crear cada vez canales de comunicación más seguros con su página web y sobre todo darle confianza a sus navegantes, lo cual se puede lograr con los certificados digitales SSL.

Garantía en todos nuestros certificados de pago (Seguro de cobertura). Todos nuestros certificados SSL de pago incluyen un seguro de cobertura que garantiza una indemnización a tus clientes, en el caso de sufrir alguna pérdida económica como consecuencia de utilizar un certificado emitido por negligencia del emisor del SSL (Comodo, Symantec, Thawte, GeoTrust, RapidSSL, GlobalSign, Certum).

Transacciones Seguras

Certificados SSL seguros y líderes en la industria de seguridad.

99,9% Compatibilidad

Certificación raíz incluida en navegadores y plataformas.

Sello de Garantía

Un sello de sitio web identificable y un icono de candado de navegador para inspirar confianza.

Garantiza la seguridad

Todos los datos recibidos o enviados desde tu web estarán cifrados.

Descubre las ventajas de un certificado SSL

Contar con seguridad SSL implica más de un beneficio, tanto para ti como para tus clientes

Sitio web protegido

El certificado SSL garantiza que el sitio web es seguro y que no existe peligro al enviar información confidencial (datos personales, datos financieros, etc.).

Mejora tu SEO

Con la nueva actualización del algoritmo de Google, tener tu web con un certificado de seguridad, te beneficiará en el posicionamiento de tu web.

Protección contra Pishing

Incrementa la protección contra phishing, podrán saber que tu empresa es la dueña del dominio, además que la empresa esté registrada.