Certificados Digitales SSL Certum

CERTUM es una marca de seguridad de clase mundial, originaria de Polonia. Con un énfasis en los productos de firma digital, en particular la firma de correo electrónico y documentos, CERTUM es una opción ideal para cualquier empresa u organización que busque asegurar más que su sitio web.

Producto SSL Certum Commercial SSL Certum Commercial SSL Wildcard Certum Trusted SSL Certum Trusted SSL Wildcard Certum Basic ID Certum Professional ID Certum Enterprise ID
Validación Dominio Dominio Empresa Empresa Dominio Empresa Empresa
Emisión 20 minutos 20 minutos 1-3 días 1-3 días 20 minutos 1-3 días 1-3 días
Protege 1 Dominio ∞ SubDominios 1 Dominio ∞ SubDominios 1 Dominio 1 Dominio 1 Dominio
Encripta Hasta 256 bits Hasta 256 bits Hasta 256 bits Hasta 256 bits Hasta 256 bits Hasta 256 bits Hasta 256 bits
Llave 2048 bits 2048 bits 2048 bits 2048 bits 2048 bits 2048 bits 2048 bits
Sello Dinámico Dinámico Dinámico Dinámico NA Dinámico Dinámico
Barra Verde              
Detalles Ver Ficha Ver Ficha Ver Ficha Ver Ficha Ver Ficha Ver Ficha Ver Ficha

CERTUM – Especializada en Firmas Digitales

Certificados SSL y firma de correo electrónico de una CA internacional superior.
CERTUM fue fundada en Polonia en 1998 y se ha convertido en la principal autoridad certificadora del país, además de convertirse en una de las CA internacionales más confiables del mundo. Ofreciendo una línea completa de certificados SSL, disponible en Validacion con Dominio (DV) y Validación de Empresa (OV), así como con opciones comodín, la compañía también se especializa en firmas digitales, proporcionando certificados de firma de correo electrónico y documentos a nivel individual, profesional y empresarial. Si está buscando opciones de firma SSL o correo electrónico asequibles, CERTUM es una gran ruta a seguir.

Todos los certificados SSL Certum se suministran con el sello activo de la Autoridad de Certificación. Si hacen clic encima, sus visitantes verán que su empresa ha sido identificada y que su navegación es segura.

Para cualquier duda o pregunta contacte con nosotros a través de nuestro formulario de Contacto. Estaremos encantados en resolver sus dudas.